Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Las zambombas abarrotan la plaza del Rey de San Fernando en pleno puente

Aspecto que presentaba la plaza del Rey durante la doble sesión de zambombas del viernes en San Fernando.

Aspecto que presentaba la plaza del Rey durante la doble sesión de zambombas del viernes en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando (San Fernando)

A la programación navideña de San Fernando se sumó también en esta tarde-noche de viernes, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada, una doble sesión de zambombas en el céntrico escenario de la plaza del Rey, que volvió a atraer al centro a numerosos isleños para disfrutar de las fiestas.

El espectáculo repitió esa imagen multitudinaria que pude verse ya el pasado fin de semana con el encendido del alumbrado navideño. Las actuaciones que se desarrollaron en el escenario de la Navidad consiguieron atraer a una ingente cantidad de isleños en este inicio del fin de semana del puente de diciembre. 

El Ayuntamiento isleño, de hecho, ha sacado pecho también en estos días del concurrido aspecto que presentan las calles del centro durante estos días del puente, lo que relaciona con su programación de actividades y la apuesta por dinamizar el centro en estas señaladas fechas.

Precisamente, de poner ese ambiente navideño en la plaza del Rey se encargaron en esta ocasión Selu del Puerto y el coro de la Abuela María en esa doble sesión de zambombas que protagonizó la jornada junto a la inauguración del mercadillo Besugo Market en Bahía Sur. 

Las actividades previstas por el Ayuntamiento para la Navidad continuarán este sábado 9 a partir de las 20.00 horas con un concierto de la orquesta The Playbillers que tendrá lugar también en la plaza del Rey. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios