Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Papá Noel, pista de patinaje... El mercadillo Besugo Market trae a San Fernando una imagen navideña de cine

Inauguración del mercadillo navideño Besugo Market en San Fernando.

Inauguración del mercadillo navideño Besugo Market en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

El mercadillo Besugo Market abrió sus puertas en la tarde del viernes 8 junto al centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, para brindar una concurrida estampa alrededor de una imagen navideña de cine: con su Papá Noel, su pista de patinaje sobre hielo, su veintena de puestos de artesanía y su esmerada decoración... 

Con una superficie que abarca 1.500 metros cuadrados y que se extiende a lo largo de la franja paralela a la zona de Caño Herrera, el Besugo Market presume de ser el mercadillo navideño más grande de la provincia, que este año repite ubicación junto a las galerías comerciales isleñas. 

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del director del centro comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos, la gerente del Besugo Market, Sara Parro, y el director de operaciones de Ludik Educación y Ocio, Raúl Estrada, hizo los honores en el acto de inauguración del Besugo Market, que vuelve a hacer gala de su particular sello navideño cuando cumple diez años de existencia. 

La gran novedad es que, a la 20 de cabañas con sus puestos de artesanía, se suma una pista de patinaje sobre hielo de 200 metros cuadrados, que cada martes y cada viernes contará con un espectáculo muy especial en el que participarán personajes de Disney. 

Será una de las muchas propuestas de ocio navideño pensadas, claro está, para los más pequeños de la casa que trae también el Besugo Market, que contará actividades gratuitas de animación para los niños como talleres, cuentacuentos, pintacaras, además de la visita del paje de los Reyes Magos.  

La programación al completo puede consultarse en este enlace: https://ccbahiasur.com/wp-content/uploads/2023/12/Soporte-Carrefour-Promo-Navidad-2023-BahiaSur-250x270-PROGRAMA-1.pdf

El espacio cuenta también con una zona de restauración y una terraza navideña, donde se pueden encontrar los platos más típicos de estas fechas, así como "un área dulce", con algodón de azúcar, buñuelos o los castañeros, entre otras.

Y además, Santa Experience

El Besugo Market estará abierto hasta el próximo 5 de enero. Y en paralelo se desarrolla en Bahía Sur desde hace ya varios días la actividad Santa Experience, una propuesta de ocio familiar que echa mano a las técnicas 3D del videomapping para brindar a los peques una experiencia inmersiva en el mundo de Papá Noel.

La Santa Experience estará abierta este fin de semana de 11.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.30 horas. El resto de los días, hasta el 15, tendrá solo sesiones (cada media hora) de tarde, 16.00 a 20.30 horas, para doblar turno entre el 16 y el 30. La víspera de Navidad, el 24 de diciembre, podrá disfrutarse entre las 11.00 y las 14.00 horas. Las entradas pueden adquirirse a la web my.weezevent.com/santa-experience.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios