Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El trofeo de natación isleño cumple su 25 aniversario

  • La piscina de San Rafael acoge hoy el campeonato Ciudad de San Fernando donde participan un total de 22 clubes

El prestigioso Trofeo de Natación Ciudad de San Fernando cumple este año sus bodas de plata y en el día de hoy el Club Natación San Fernando está de celebración con la disputa de la vigesimoquinta edición del campeonato que se celebrará en la piscina cubierta de San Rafael.

El torneo se encuentra inscrito en el Calendario Oficial de la Federación Andaluza de Natación y se ha convertido, por méritos propios, en uno de los más importantes de la provincia de Cádiz.

Como muestra un botón. En esta edición se batirá el récord de participantes ya que se han inscrito un total de 614 nadadores, de los que 334 participarán en modalidad masculina y 280 en femenina, pertenecientes a un total de 22 clubes, estando presentes todos los de la provincia de Cádiz, es decir, Bahía de Cádiz, Polideportivo Cádiz, Ciudad de Algeciras, Puerto Real, Jerez DKV, Portuense, Los Barrios, Sanlúcar, Cádiz, Tarifa, Conil, Linense Tenis Club, San Roque y el club anfitrión, además de los hispalenses, Dos Hermanas, Náutico de Sevilla y GN Sevilla 2004; los malagueños, Estepona y Antequera; el gibraltareño Tarik Waterpolo Team y los onubenses, Colombino y Aqua.

Cabe destacar que se competirá en categoría absoluto-júnior, que pertenece a los nacidos en el año 94 y anteriores en masculino y 96 y anteriores en femenino. Infantil masculino (945,96 y 97), infantil femenina (97 y 98). Alevín masculino (98 y 99) y femenino (99 y 00) y benjamín masculino (00, 01 y 02) y benjamín femenino (01 y 02).

La organización del evento, el Club Natación San Fernando, ha resaltado que la participación va a ser superior a todas las ediciones anteriores y que la piscina ubicada en la Junta de Educación Física y Deportes será una fiesta desde las nueve de la mañana, hora prevista para el comienzo de las competiciones, siendo el horario de comienzo a las pruebas vespertinas a las 16.00 horas, y estando previsto finalizar a las ocho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios