San Fernando

¿Cómo trabajar en el nuevo Primark que abrirá en Bahía Sur en San Fernando?

Acceso de Bahía Sur junto al que abrirá Primark.

Acceso de Bahía Sur junto al que abrirá Primark. / Sonia Ramos (San Fernando)

A finales de año está prevista la apertura de la nueva de tienda de Primark en el centro comercial de Bahía Sur. La llegada de la firma de moda low cost a San Fernando ha desatado una gran expectación desde que se confirmara en el pasado mes de febrero, tanto por la repercusión que tendrá para el complejo isleño -inmerso en su remodelación desde la marcha de El Corte Inglés en 2019- como por los nuevos puestos de trabajo que se crearán con el nuevo establecimiento. 

Lo cierto es que, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha concreta de la inauguración, Primark ya oferta puestos de trabajo para la nueva tienda que se abrirá en Bahía Sur. 

La firma irlandesa canaliza la selección de personal a través de su página web, desde donde se pueden consultar las plazas disponibles -no solo en San Fernando sino también en otras localidades- y remitir el currículum.

Actualmente, en dicho portal hay una oferta de trabajo para retail assistant o dependiente en la nueva tienda de San Fernando. 

"¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como dependientes/as. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes/as es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas.Ofrecemos muchas oportunidades de promoción, nos sentimos orgullosos de desarrollar las carreras de nuestros empleados dentro de la compañía. Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades. Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener éxito dentro de nuestro negocio: Ganas de ofrecer una magnífica atención al cliente, actitud positiva, flexibilidad, ganas de aprender, gusto por la moda y trabajar en equipo. Primark te ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, visual merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar", apunta al describir el puesto de trabajo.

"Un valor que caracteriza a Primark es la inclusión. Nos encanta tener equipos de trabajo diversos para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Por ello, valoramos los idiomas que conozcas, incluyendo el lenguaje de signos. No olvides comentarlo en la entrevista, ya que nos ayudará a ofrecerle al cliente un gran servicio", añade la firma. 

Nuevas tiendas de Primark en Bahía Sur. Nuevas tiendas de Primark en Bahía Sur.

Nuevas tiendas de Primark en Bahía Sur. / D.C. (San Fernando)

¿A qué estás esperando? ¡Envía tu solicitud ahora!Fecha fin de publicación interna:Promedio de horas semanales:Franja horaria/turno:Primark respeta la igualdad de oportunidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios