San Fernando

Bahía Sur anuncia ya la próxima apertura de Primark en San Fernando

Local de Bahía Sur en el que se emplazará la nueva tienda de Primark.

Local de Bahía Sur en el que se emplazará la nueva tienda de Primark. / D.C. (San Fernando)

El centro comercial Bahía Sur anuncia ya la apertura de la nueva tienda de Primark junto a uno de los accesos a la galería principal.

La firma irlandesa de moda low cost confirmó en el pasado mes de febrero su aterrizaje en San Fernando donde desde entonces prepara la apertura de una nueva tienda de unos 3.000 metros cuadrados de superficie en parte del espacio que hasta agosto de 2019 -acaban de cumplirse ya dos años- ocupaban las tiendas de El Corte Inglés. En el pasado mes de junio la compañía obtuvo licencia de obra por parte del Ayuntamiento de San Fernando y los trabajos se han intensificado durante las últimas semanas. 

La apertura de Primark en San Fernando, que viene a completar la remodelación del centro comercial isleño, está prevista para finales de año. 

"Ya queda menos, amigos", ha afirmado a través de las redes sociales el centro comercial isleño al divulgar varias fotografías en las que se muestran los paneles colocados en el futuro local de Primark que anuncian la apertura del nuevo establecimiento. 

La firma de moda, por otra parte, oferta ya puestos de trabajo para la nueva tienda que abrirá en San Fernando a través de su propia página web, mediante la que los propios interesados pueden formalizar su solcitud. 

Además de Primark, en el centro está prevista próximamente la apertura de nuevas tiendas de Álvaro Moreno, de moda masculina, y Rituals, firma dedicada a la gama de cosmética y hogar. La de Álvaro Moreno está previsto que abra en este mismo mes de septiembre. 

Nueva tienda de Álvaro Moreno en Bahía Sur. Nueva tienda de Álvaro Moreno en Bahía Sur.

Nueva tienda de Álvaro Moreno en Bahía Sur. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios