Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Temporal de Levante: rachas cercanas a los 80 kilómetros por hora en San Fernando

  • El pico de mayor intensidad se ha registrado a las 3.20 horas de la madrugada, según la estación meteorológica del Observatorio de la Armada

  • A las 8.00 horas soplan rachas de 60 kilómetros 

Alerta naranja por Levante en Cádiz

Alerta naranja por Levante en Cádiz / Jesús Marín

La estación meteorológica del Real Observatorio de la Armada ha contabilizado rachas de viento de un máximo de 77 kilómetros por hora en las últimas 24 horas, en las que el temporal de Levante ha azotado con fuerza San Fernando y el resto de la Bahía. 

La mayor intensidad -hasta el momento- se ha registrado a las 3.20 horas de la madrugada, que ha sido el momento en el que se han registrado las rachas más intensas de viento. 

La velocidad media en estas últimas 24 horas ha sido de 34,2 kilómetros por hora, si bien el Levante ha soplado con fuertes rachas que han dado lugar a intensos picos desde que comenzara el temporal. 

De hecho, en torno a las 8.00 horas de este lunes se están registrando en San Fernando rachas de 60 kilómetros por hora. 

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta naranja por la intensidad del temporal, que no se prevé que remita hasta este martes. 

Velocidad del viento durante las últimas 24 horas, según la estación meteorológica del Observatorio de la Armada en San Fernando. Velocidad del viento durante las últimas 24 horas, según la estación meteorológica del Observatorio de la Armada en San Fernando.

Velocidad del viento durante las últimas 24 horas, según la estación meteorológica del Observatorio de la Armada en San Fernando. / ROA (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios