Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El grupo scout Eryteeia de San Fernando cierra con éxito su acampada de Navidad

Miembros del grupo scout Eryteeia de San Fernando, durante su acampada en Ronda.

Miembros del grupo scout Eryteeia de San Fernando, durante su acampada en Ronda. / Scout Eryteeia

El grupo scout Eryteeia ha celebrado su acampada de Navidad en la ciudad serrana de Ronda con la participación 80 jóvenes con edades desde los 6 años. El objetivo es que resultara una experiencia emocionante y educativa para todos los asistentes.

Los responsables y scouters del grupo Scout Eryteeia diseñaron un programa integral centrado en el intercambio cultural y la conciencia medioambiental. Durante la acampada, llevaron a cabo una amplia variedad de talleres y actividades, entre ellas un taller de decoración de jerseys navideños que brindó a los participantes la oportunidad de demostrar su creatividad.

La acampada incluyó rutas exploratorias tanto por el entorno natural como por los rincones de la ciudad de Ronda que permitieron a los jóvenes explorar la riqueza natural y cultural de la zona, además de fomentar el respeto y el cuidado por el medio ambiente y la historia local.

Jóvenes participantes en la acampada de Scouts Eryteeia en Ronda. Jóvenes participantes en la acampada de Scouts Eryteeia en Ronda.

Jóvenes participantes en la acampada de Scouts Eryteeia en Ronda. / Scout Eryteeia

El punto culminante de la acampada fue el último día que estuvo marcado por ceremonias de promesas scout, un momento emotivo en el que los participantes reafirmaron su compromiso con los valores y principios del movimiento.

El grupo Scout Eryteeia agradece a todos los participantes, padres, colaboradores y autoridades locales que hicieron posible el éxito de esta acampada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios