San Fernando

Este sábado se suspende el paso del tranvía por los tramos más céntricos de la calle Real por una zambomba

El tranvía metropolitano, a paso lento por la trama urbana.

El tranvía metropolitano, a paso lento por la trama urbana. / Jesús Marín

La zambomba navideña que el Ayuntamiento de San Fernando tiene previsto celebrar este sábado 17 en la plaza de la Iglesia obligará suspender de nuevo el paso del tranvía por los tramos más céntricos de la calle Real durante las horas de la tarde. 

Así lo han informado este jueves los responsables del servicio del Trambahía, que han precisado que el servicio se verá interrumpido desde las 18.00 hasta las 21.30 horas entre las paradas de la citada plaza de la Iglesia y la plaza del Rey. 

El mensaje difundido por el tranvía insta incluso de la posibilidad de continuar el viaje caminando a pie entre ambas paradas dada la escasa distancia que los separa. 

Se trata de la tercera vez en la que el servicio se interrumpe por la celebración de eventos en la calle Real después de que tanto en Halloween como el día del encendido del alumbrado Navideño se adoptaran medidas similares a instancias del Ayuntamiento isleño. 

Esta semana, precisamente, se ha tratado la necesidad de conciliar el paso del tranvía con estas actividades y fiestas que habitualmente se desarrollan en la calle Real, que es también la arteria social de San Fernando. El Consistorio isleño reclama para ello la elaboración de un protocolo específico que permita planificar mejor estas medidas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios