Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El tranvía de la Bahía de Cádiz suspende algunos servicios el sábado por los actos de Halloween en la Isla

El tranvía pasando por San Fernando.

El tranvía pasando por San Fernando. / Jesús Marín

El servicio del TramBahía, que este miércoles echó a andar para conectar las ciudades de Cádiz, San Fernando y Chiclana, contará con interrupciones del recorrido de varios trenes durante la tarde de este sábado día 29 de octubre, con  motivo de los actos de Halloween en San Fernando. En concreto, quedará interrumpido entre las 18.45 y las 21.00 horas, por lo que se suprimirán en total cuatro trenes (dos procedentes de Cádiz y otros dos de Chiclana).

Justo en la tarde de este sábado está previsto el desarrollo de la Noche Negra y el pasacalles de la calle Real, desde la Plaza del Carmen y la Plaza de la Iglesia, lo que aglutinará a cientos de personas y sería inviable con el normal funcionamiento del tranvía.

Y es que la fiesta de Halloween es cada vez más potente en San Fernando, que no ha dejado de crecer en popularidad durante los últimos años gracias al empeño del Ayuntamiento isleño ha por convertir la Isla en "un referente". En esta ocasión, la cita y todas las actividades se centran en el universo de Harry PotterAquí puede consultar el programa. 

Ampliación autobuses

Del mismo modo se ha previsto una ampliación del servicio de autobuses para la noche del día 31 de octubre. Así, la Línea 2 del servicio de autobuses, que cubre el recorrido entre Gallineras, Camposoto y Bazán, ampliará su horario hasta las 00.30 horas para facilitar los desplazamientos de las personas que se quieran acercar desde el centro de la ciudad a las zonas más periféricas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios