Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Arranca la ruta de los caracoles en San Fernando de la mano de una quincena de establecimientos de Asihtur

  • 'Caracoleandolé' se celebrará hasta el próximo 24 de junio y tendrá un Rey del Caracol 

Caracoles

Caracoles

Una quincena de establecimientos de San Fernando participa desde este lunes en la segunda edición de la ruta gastronómica Caracoleandolé, una iniciativa promovida por la Asociación de Hostelería y Turismo de San Fernando (Asihtur) con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz y del Ayuntamiento de San Fernando con el propósito de promocionar el consumo de caracoles como "uno de los productos de temporada más demandados y que continúa ganando presencia y proyección en las cartas de los bares y restaurantes".

Como es habitual en este tipo de rutas gastronómicas, la entidad otorgará una distinción a la mejor elaboración. La cata, en la que el jurado especializado tomará una decisión se celebrará el 1 de junio. El  establecimiento hostelero ganador será designado como El Rey del Caracol de Asihtur de 2022.

La propuesta de Caracoleandolé, de hecho, se dará por concluida el próximo 24 de junio. 

Los establecimientos que participan de la propuesta son los siguientes: La Sacristía, Las Montañas, Casa Miguel, Bar El Bolerín, Caño 18, Bar Conejero, La Mar de Fresquita, La Mar de Fresquita de los Esteros, Marisquería 3x5, Mi Pilar, El Rincón de Santi, La Levantera, Pa Picar, Bar's Nueva Bahía-RS Catering RS y Bar La Morrúa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios