Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El restaurante Casa Pepe, en San Fernando, anuncia su reapertura tras cerrar por un caso de Covid-19

  • El personal ha dado negativo en las pruebas PCR, informa el conocido establecimiento hostelero 

Imagen del restaurante Casa Pepe.

Imagen del restaurante Casa Pepe.

El restaurante Casa Pepe de San Fernando ha anunciado su reapertura a partir de este martes 22 de septiembre después de que el positivo por coronavirus dado por uno de sus empleados obligara hace 10 días a cerrar las puertas del conocido local de la calle Buen Pastor. 

Esta reapertura se ha anunciado en las redes sociales, donde Casa Pepe ha informado también de que todo el personal que trabaja en el restaurante ha dado negativo en las pruebas PCR y ha aclarado que en todo momento se han seguido las directrices de las autoridades sanitarias. 

"Sabemos que volveréis a estar ahí, a nuestro lado, para seguir sumando almuerzos, cenas, momentos y sobre todo para celebrar la vida", afirma la dirección del local en su post. "En nombre de todo el equipo que formamos Casa Pepe queremos agradecer vuestra fidelidad durante tantos años y sobre todo agradecer las muestras de cariño y todos los ánimos recibidos durante estas dos semanas. Os hemos sentido muy cerca y ha sido mucho más fácil volver a levantarse", expone. 

Junto a la Venta de Vargas, que también se ha visto obligada a cerrar por varios positivos entre el personal, Casa Pepe es uno de los establecimientos hosteleros más conocidos de San Fernando que se ha visto afectado por la pandemia hasta el punto de tener que cerrar durante varios días sus puertas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios