Salud

La Venta de Vargas de San Fernando cierra "hasta nuevo aviso" por dos casos de covid-19

Azulejo de la Venta de Vargas, en una imagen del pasado abril.

Azulejo de la Venta de Vargas, en una imagen del pasado abril. / Román Ríos

La Venta de Vargas ha anunciado que cierra temporalmente tras la detección de dos positivos por covid-19 entre su personal. El emblemático establecimiento de San Fernando asegura que " hemos dado estricto cumplimiento a todas las medidas higiénico sanitarias y a las distancias de seguridad establecidas, pero es imposible controlar las formas en las que ataca el virus fuera de nuestro establecimiento".

"Lamentamos comunicaros la detección de dos positivos por covid-19 en nuestro equipo de trabajo", apunta el negocio en su perfil de Facebook, para informar del cierre por el momento del restaurante porque "tenemos muy claro que lo primero es la salud y el bienestar de nuestros clientes". Con el cierre, la Venta actúa de manera responsable "hasta nuevo aviso y aplicando los protocolos pertinentes".

"Muy pronto las puertas de la Venta de Vargas se volverán a abrir. Muy pronto nuestros fogones se encenderán de nuevo y el flamenco se subirá otra vez a nuestro tablao", señalan en referencia a las actuaciones que acogen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios