San Fernando

La residencia de Cruz Roja crea un certamen de cartas de nietos para abuelos

La residencia de Cruz Roja ha convocado el I Concurso de Cartas Querido abuelo, Querida abuela… con el que pretende homenajear la labor que realizan los abuelos con sus nietos y bisnietos con su dedicación, enseñanzas y cariño.

El centro quiere que sean los nietos y bisnietos quienes pongan palabras a esa relación en forma de carta dirigida a sus abuelos y bisabuelos, donde les cuenten qué significan para ellos en su vida, qué les aportan, qué vivencias han tenido, qué anécdotas recuerdan o qué palabras no olvidar.

El certamen está dirigido a nietos y bisnietos de los residentes y usuarios del centro de día o de estancias temporales de la residencia. Un jurado valorará "la emoción y el sentimiento que se desprendan de esas palabras escritas". El plazo para hacer llegar las misivas a la residencia comenzó el pasado lunes y seguirá abierto hasta el 29 de junio. Los participantes podrán entregar la carta en la residencia en persona, por correo postal o bien por correo electrónico a b.basallote@rmcruzrojasanfernando.com. Las bases pueden consultarse en www.rmcruzrojasanfernando.com.

La decisión del jurado y la entrega del premio será el 10 de julio en un acto que tendrá lugar en la residencia de La Magdalena siendo necesaria la presencia del participante o de un representante para recoger el premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios