Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La residencia de Cruz Roja dará la bienvenida a la primavera con una jornada de puertas abiertas

  • El centro se "vestirá" para la ocasión en un ambiente de lo más festivo

Usuarios de la residencia de la Cruz Roja, en una imagen de archivo

Usuarios de la residencia de la Cruz Roja, en una imagen de archivo / Diario de Cádiz (San Fernando)

La residencia de mayores de la Cruz Roja, en La Magdalena, celebrará mañana una jornada de puertas abiertas con la que dará la bienvenida a la primavera. Será a partir de las 11.00 horas y -aclaran- será "una jornada festiva" en la que la residencia se “vestirá” para la ocasión y se decorará con los adornos que han elaborado los propios residentes durante varias semanas en el taller de manualidades.

La jornada tendrá un carácter especial y contará con varias actividades y actuaciones, como la animación musical de DJ Bragueta, a las 11.30 horas o la representación de teatro del Grupo Candray, a las 18.00 horas.

Coincidiendo con esta fiesta, la residencia se abrirá a todas aquellas personas que quieran conocerla. Esta jornada de puertas abiertas tiene como objetivo "abrir el centro a San Fernando, integrando así a nuestro colectivo de mayores en la sociedad".

Esta fiesta se enmarca dentro del programa de actividades que la Residencia tiene previsto para el año y su objetivo principal es favorecer la integración social del mayor y su orientación temporal-espacial.

Este tipo de actividades -recuerda el centro- es también "un elemento facilitador para desarrollar momentos de ocio y compartirlos con los trabajadores y sus familiares".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios