San Fernando

La red de Clínicas Veterinarias Ávila abre un nuevo centro en San Fernando

  • Se trata del séptimo establecimiento, que se suma además a las 13 tiendas de Mascotas Ávila en la provincia 

Nueva Clínica Veterinaria Ávila, en la avenida León Herrero de San Fernando.

Nueva Clínica Veterinaria Ávila, en la avenida León Herrero de San Fernando. / D.C. (San Fernando)

Desde hoy, la red de Clínicas Veterinarias Ávila, cuenta con un nuevo centro en San Fernando, en el número 5 de la avenida León Herrero. Esta nueva clínica es la séptima de la cadena, que forma la mayor red de centros veterinarios en la provincia, a las que se suman sus 13 tiendas Mascotas Ávila

Dotada con todo lo necesario para atender las necesidades de las mascotas, la nueva clínica cuenta con salas de espera diferenciadas para perros y para gatos, laboratorio de análisis, equipos de radio diagnóstico, y quirófano con equipamiento de última generación que permite realizar las intervenciones de forma rápida y eficaz. La correcta monitorización del animal, controlando todas sus constantes durante la cirugía, evita riesgos innecesarios. Adicionalmente, cuenta con una sala específica para el servicio de peluquería.

Además de los servicios propios de este nuevo centro, éste se integra con las demás clínicas de la provincia, ofreciendo servicios de oftalmología, cardiología, traumatología, y un equipo de cirugía altamente especializado. "Todo es poco para cuidar de nuestras mascotas", recuerdan desde Mascotas Ávila. 

Adicionalmente, los clientes podrán beneficiarse de servicios como el Plan de Salud, que garantizan la correcta cobertura sanitara de sus mascotas desde sólo 9,95 euros al mes y que incluye todas las vacunas, consultas y desparasitación interna gratuitas, así como importantes descuentos en todos los servicios ofrecidos en la clínica.

Una de las consultas de la nueva Clínica Veterinaria Ávila. Una de las consultas de la nueva Clínica Veterinaria Ávila.

Una de las consultas de la nueva Clínica Veterinaria Ávila. / D.C. (San Fernando)

La nueva clínica en San Fernando dará servicio a gran cantidad de personas de todo el municipio, que anteriormente se desplazaban a otras clínicas de la cadena en localidades cercanas, como Chiclana o Cádiz. De esta forma, se evita que los clientes tengan que desplazarse a otras localidades y se facilita el acceso a los servicios veterinarios a los ciudadanos de San Fernando.

La apertura de la clínica supone la creación de 4 nuevos puestos de trabajo, que podrían incrementarse en el futuro en función de las necesidades.

Durante el estado de alarma, recuerda este establecimiento, los clientes deberán solicitar cita previa.

José María Ávila, director-gerente de Clínicas Veterinarias Ávila, ha asegurado: "La inauguración de la clínica veterinaria en estas fechas tan malas para los negocios y la sociedad responde a nuestra vocación clara por el cuidado, salud y bienestar de los animales. Pese a las dificultades económicas y sociales que la situación por la pandemia está provocando, desde el principio hemos tenido claro que debíamos apoyar también a las familias, apostando no sólo por mantener el empleo, sino también generando nuevos puestos de trabajo, gracias a las nuevas aperturas previstas en 2020".

A lo largo de 2020, la cadena tiene previstas nuevas aperturas en el Puerto de Santa María y en Jerez, localidades donde ya cuenta con presencia en la actualidad.

Durante el estado de alarma, las clínicas veterinarias y tiendas de mascotas se consideran de primera necesidad, ya que ofrecen servicios y productos indispensables para la alimentación, el cuidado y la salud de las mascotas. Por ello, todos los centros de la cadena permanecen abiertos.

Otro de los espacios de la Clínica Veterinaria Ávila en León Herrero. Otro de los espacios de la Clínica Veterinaria Ávila en León Herrero.

Otro de los espacios de la Clínica Veterinaria Ávila en León Herrero. / D.C. (San Fernando)

Sobre Clínicas Veterinarias Ávila

"La salud y el bienestar de los animales son la razón de ser de las Clínicas Veterinaria Ávila: Una mascota sana es una mascota feliz", es la premisa que guía a esta iniciativa. 

En sus más de 20 años de existencia, la cadena de clínicas se ha convertido en un referente provincial tanto por la profesionalidad de su personal como por su equipamiento, calidad, servicio y confianza depositada por los clientes.

La cadena cuenta con 7 establecimientos en toda la provincia ubicados en Cádiz, San Fernando, Chiclana de la Frontera, Puerto Real, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Rota. A ellos se suman a las 13 tiendas Mascotas Ávila que tiene el grupo, también repartidas por la provincia. Además, tiene prevista dos nuevas aperturas en el Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios