Publicada en el BOP la composición de la Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de San Fernando
A los 7 tenientes de alcaldesa se suma también en este órgano el concejal de Planificación y Gestión Urbana, José Luis Cordero
Cavada da forma al nuevo gobierno de San Fernando: "El número de concejalías no implica mayor o menor gasto"
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Fernando estará integrada -además de la regidora, Patricia Cavada- por los siete tenientes de alcaldesa así como por el concejal José Luis Cordero Baro, delegado de Planificación y Gestión Urbana.
Así se desprende del decreto por el que se constituye este órgano, que este lunes -tras su reciente aprobación y su paso por el pleno de organización del Ayuntamiento- se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
En el citado decreto se establece también el nombramiento de los tenientes de alcaldesa y la delegación de competencias en favor de dicho órgano colegiado municipal por parte de Alcaldía, relativa a cuestiones como la aprobación de la oferta de empleo público de acuerdo con el presupuesto y la plantilla aprobados por el Pleno, la aprobación de las bases de las pruebas para la selección del personal y para los concursos de provisión de puestos de trabajo, la resolución de expedientes de responsabilidad patrimonial o la aprobación de los instrumentos de planeamiento de desarrollo del planeamiento general no expresamente atribuido al Pleno, así como la de los instrumentos de gestión urbanística y de los proyectos de urbanización.
En cuanto a los siete tenientes de alcaldesa, que Cavada dio a conocer ya cuando anunció la organización del gobierno municipal, son -por orden- los siguientes concejales: Fernando López Gil, Conrado Rodríguez Ruiz, Antonio Luis Rojas Jiménez, María José Foncubierta Delgado, María Isabel Blanco Cuenca, Francisco Javier Navarro Ojeda y Virginia María Barrera Odriozola.
Todos ellos forman parte de la Junta de Gobierno Local, a la que se suma también el edil José Luis Cordero, responsable de los temas urbanísticos.
El BOP recoge también hoy el decreto de delegación de competencias que define la configuración del nuevo Ayuntamiento y del nuevo gobierno municipal constituido tras las elecciones municipales del 28M, que estará articulado en cinco grandes áreas municipales que, a su vez, se ramifican hasta en 36 concejalías específicas.
This browser does not support the video element.
Temas relacionados
No hay comentarios