San Fernando

Los propietarios de Fadricas I reclaman de nuevo el vado permanente en el polígono

  • El colectivo critica el "agravio comparativo" con otros garajes de la ciudad

Monolito en uno de los accesos a Fadricas I, en una imagen de archivo.

Monolito en uno de los accesos a Fadricas I, en una imagen de archivo. / Román Ríos

La comunidad de propietarios de Fadricas I ha solicitado de nuevo al Ayuntamiento que se restituya a los empresarios el derecho a la concesión del vado, para que los propietarios o empresarios usuarios de las naves lo requieran. La gerencia recuerda que el Consistorio concedió ese vado permanente el 23 de febrero de 1998, por lo que crea un "precedente legal".

Los problemas de aparcamiento que sufren los empresarios del polígono de Fadricas no son nada nuevo, especialmente por las consecuencias del estacionamiento de vehículos en las entradas y salidas de las naves y locales que bloquean en la paso de los vehículos y la actividad de las instalaciones. Por eso, desde la comunidad de propietarios se ha insistido en numerosas ocasiones en la necesidad de que se concedan vados que prohíban estos aparcamientos y que ante la falta de cumplimiento se pueda acudir a la grúa municipal para la retirada del obstáculo.

El problema es que frente a ese precedente, y a las constantes peticiones, la Administración local no ha autorizado los vados, a pesar de pagar la tasa de entrada de vehículos . A los interesados, de hecho, les ha "derivado" a tramitar una "reserva de suelo", "un grave agravio comparativo con cualquier garaje de la ciudad", se queja la gerencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios