La 50 promoción de suboficiales celebra su XXV aniversario
143 miembros realizaron entre otros actos el juramento a la bandera
La Escuela de Suboficiales de la Armada (ESUBO) acogió en la mañana de ayer la conmemoración de los 25 años de la entrega de despachos y nombramiento de la cincuenta promoción de suboficiales de la Armada. El acto fue presidido por el comandante director de la Escuela, el capitán de navío Manuel Cerdido.
Los actos comenzaron con la celebración de una eucaristía en el Panteón de Marinos Ilustres a la que siguió la renovación del juramento a la bandera por parte de los 143 miembros de la promoción asistentes. En el acto estuvieron presentes familiares, amigos e invitados que acompañaron también al cuadro de profesores y mandos de la Escuela.
También fueron testigos del acto los componentes de la septuagésimo sexta promoción de damas y caballeros alumnos del curso de acceso a la escala de suboficiales que componen el batallón de alumnos, y ante los que se presentaron como ejemplo a seguir de toda una vida dedicada al servicio a la Armada.
La promoción al que se hacía este reconocimiento recibió sus despachos de suboficial de la Armada en julio de 1987 estando compuesta por personal procedente de varias promociones de tropa y marinería con ingreso en la Armada a finales de la década de los 70.
También te puede interesar
Lo último