San Fernando

El ‘Cuponazo’ de la ONCE deja 250.000 euros en La Isla y 75.000 en Cádiz

  • El vendedor Fernando Espinosa ha vendido diez cupones premiados con 25.000 euros en el centro de San Fernando

La calle Real de San Fernando, en pleno centro de la ciudad, donde se vendieron los cupones. La calle Real de San Fernando, en pleno centro de la ciudad, donde se vendieron los cupones.

La calle Real de San Fernando, en pleno centro de la ciudad, donde se vendieron los cupones. / Román Ríos (San Fernando)

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes ha repartido un total de 325.000 euros entre San Fernando y la capital gaditana.

En La Isla, el vendedor Fernando Espinosa, una persona sorda, ha vendido 10 cupones premiados con 25.000 euros en el centro del municipio. Otros tres cupones se han vendido también en Cádiz capital, que suman 325.000 euros en la provincia gaditana.

En toda Andalucía, el sorteo repartió 775.000 euros entre las provincias de Sevilla, Cádiz y Córdoba, y más de 11 millones de euros en nueve comunidades autónomas.

En concreto, una parte de la fortuna de este sorteo ha ido a parar a la localidad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde José María Petralia vendió este viernes 10 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, repartiendo así 250.000 euros, según informó la ONCE en una nota. En Córdoba, Dolores Castro vendió este viernes ocho cupones premiados con 25.000 euros cada uno, repartiendo así 200.000 euros en su punto de venta, ubicado en la carretera Castro 42, cerca de la Torre de la Calahorra.

El sorteo repartió premios además de Andalucía, en Aragón, Asturias, Baleares, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Murcia, País Vasco y Comunidad Valenciana, que ha resultado la más afortunada, ya que la serie con los nueve millones se vendió en Xátiva.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios