San Fernando

13 plazas, 6 de acceso libre para la Policía Local, integran la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de San Fernando

  • El primer paso para abordar el proceso de selección de los aspirantes se ha dado esta semana con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia

Dependencias de Alcaldía y Presidencia, en el Ayuntamiento de San Fernando. Dependencias de Alcaldía y Presidencia, en el Ayuntamiento de San Fernando.

Dependencias de Alcaldía y Presidencia, en el Ayuntamiento de San Fernando. / D.C. (San Fernando)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado esta semana la Oferta de Empleo Público (OEP) del Ayuntamiento de San Fernando correspondiente al ejercicio de 2020 tras su aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local el pasado 23 de diciembre. 

La publicación oficial en el BOP, llevada a cabo antes de la terminación del año, supone el primer paso en firme del proceso administrativo para abordar la selección de los aspirantes, que previsiblemente se llevará a cabo a lo largo de 2021.  

La Oferta de Empleo Público de 2020 está formada por un total de 13 plazas, de las que 10 corresponden a funcionarios y tres a personal laboral. En el primer grupo se incluye 1 plaza de promoción interna para oficial de la Policía Local (Grupo  C/C1). 

A ellas se suman 6 plazas para agentes de la Policía Local (Grupo C/C1), que serán de acceso libre y 3 de auxiliares administrativos (C/C2), también de turno libre. 

Las tres plazas de personal laboral, que serán también de acceso libre, serán 2 para ayudante albañil y 1 para portero-conserje

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios