Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

La playa de Camposoto protagonizará la oferta de San Fernando en FITUR 2021

  • El Ayuntamiento apuesta por este espacio natural como reclamo tras la importante inversión llevada a cabo para la remodelación de los accesos, cuyas obras están a punto de acabar 

Playa de Camposoto, en una imagen de archivo.

Playa de Camposoto, en una imagen de archivo. / Román Ríos (San Fernando)

La playa de Camposoto será la apuesta de la oferta que el Ayuntamiento de San Fernando trasladará a la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de 2021 que se celebra esta semana y que, irremediablemente, estará condicionada por la pandemia y sus restricciones. 

Así lo ha desvelado esta mañana la concejala de Turismo, Regla Moreno, que ha aludido a la "gran transformación" de la playa isleña que se va a completar de cara al verano con la terminación de las obras de remodelación de los accesos, ya en su recta final, así como a la importante inversión que se va a llevar a cabo con la adquisición del nuevo mobliario. 

De ahí que, dada la gran apuesta que se ha realizado por Camposoto, desde el Ayuntamiento se quiera aprovechar el escaparate que brinda Fitur para dar a conocer los encantos de la playa natural. 

Eso sí, Moreno ha subrayado que aunque en esta oferta que se lleva a Fitur se va insistir en la playa, no se va a dejar de lado otros recursos turísticos de la ciudad, a los que también se echará mano en esta feria. "Vamos a potenciar todos los recursos que tiene San Fernando", ha asegurado en este sentido la responsable municipal de Turismo, que ha aludido también al patrimonio de la Armada, al Parque Natural y al pasado histórico vinculado a Las Cortes que tiene La Isla. 

Regla Moreno, concejala de Turismo del Ayuntamiento de San Fernando, esta mañana durante una rueda de prensa. Regla Moreno, concejala de Turismo del Ayuntamiento de San Fernando, esta mañana durante una rueda de prensa.

Regla Moreno, concejala de Turismo del Ayuntamiento de San Fernando, esta mañana durante una rueda de prensa. / D.C. (San Fernando)

La cita en Fitur, eso sí, no tendrá nada que ver con la de anteriores ediciones dadas las restricciones impuestas por la pandemia y los límites de aforo. En este sentido, ha advertido Regla Moreno, desde el Ayuntamiento se están siguiendo todas las recomendaciones que ha dado como pautas el Patronato Provincial de Turismo. 

Así las cosas, las presentaciones y llamativos actos que habitualmente lleva a cabo el Consistorio isleño en el pabellón de Ifema para 'vender' los atractivos de La Isla se reducirán esta vez a la proyección de un vídeo promocional de San Fernando. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios