San Fernando

La playa de Camposoto estrena instalaciones deportivas permanentes

  • Estarán en los accesos 2 y 8 y en estos días se están terminando de colocar para facilitar el deporte en la playa 

  • La inversión supera los 15.000 euros, según ha precisado esta mañana Patricia Cavada 

Instalaciones deportivas en la playa de Camposoto

A los servicios habituales, la playa de Camposoto suma este verano instalaciones deportivas junto a los accesos 2 y 8: pistas de fútbol, balonmano, vóley y tribasket que en estos días se están terminando de colocar. 

La inversión, ha precisado la alcaldesa, Patricia Cavada, supera los 15.000 euros y viene a satisfacer la demanda que en este sentido existía por parte de varios clubes para poder practicar deporte en la playa. El presidente del Club de Voleibol de San Fernando, Carlos Souto, ha trasladado así su agradecimiento al Consistorio en una mañana en la que ya han comenzado los entrenamientos de los más jóvenes. 

La propuesta, ha detallado Cavada, suma un plus a la playa de Camposoto después de la inversión realizada para renovar módulos y equipamiento y de la obra llevada a cabo para remodelar los accesos.

"Hasta ahora se habían realizado eventos deportivos en la playa cada verano pero no disponía de unas instalaciones permanentes que facilitaran la práctica del deporte y que tienen una mayor calidad", ha explicado al visitar las nuevas instalaciones deportivas acompañada de los dos concejales de Deportes, Antonio Rojas y Francis Posada, así como por el concejal de Desarrollo Sostenible, Ignacio Bermejo. 

El equipamiento instalado es desmontable para que se pueda retirar al final de la temporada. En el acceso 2 se cuenta con un campo de fútbol-playa/balonmano-playa, dos pistas de vóley playa y una pista triple de baloncesto. En el caso del acceso 8, hay una pista de vóley playa y una triple de baloncesto. Las pistas tienen redes para protección de balones y cintas delimitadoras

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios