Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Los parques cierran por el temporal de Levante

  • El Ayuntamiento recomienda evitar las zonas arboladas 

Una de las incidencias que dejaron los temporales del año pasado: una palmera caída en el parque del Barrero, que se ha cerrado al público.

Una de las incidencias que dejaron los temporales del año pasado: una palmera caída en el parque del Barrero, que se ha cerrado al público. / D.C. (San Fernando)

El fuerte viente de Levante que azota la Bahía ha llevado al Ayuntamiento a ordenar el cierre de todos los parques por motivos de seguridad. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, que ha precisado que los parques con cerramiento, el del Oeste, el del Barrero y el de las Huertas, se mantendrán cerrados durante el temporal. 

Del mismo modo, desde Desarrollo Sostenible se recomienda a los ciudadanos evitar transitar por zonas verdes y de arbolado como el parque Almirante Laulhé y el parque del Cerro, "cuya ausencia de cerramiento total o parcial no posibilita su cierre provisional", recuerda. 

"Como es habitual, actuamos teniendo la seguridad de las familias isleñas como máxima prioridad. Con este cierre provisional minimizamos el riesgo de accidentes provocados por caída de ramas o arbolado. Por otro lado, el área municipal permanecerá alerta ante esta situación para solucionar con la mayor rapidez aquellas incidencias que puedan surgir en nuestras barriadas", ha detallado Romero.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios