Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Las obras para construir la segunda rampa en la pasarela de Bahía Sur comenzarán en junio

Imagen de la pasarela de Bahía Sur en el lado del centro comercial donde se construirá la rampa.

Imagen de la pasarela de Bahía Sur en el lado del centro comercial donde se construirá la rampa. / D.C.

Castellana Properties, compañía cotizada especialista en el sector retail y propietaria del centro comercial de Bahía Sur, ha adjudicado la construcción de la nueva rampa destinada a facilitar la accesibilidad para personas con movilidad reducida, familias con carritos infantiles y peatones que circulen en bicicleta entre la estación de tren de San Fernando y el centro comercial Bahía Sur.

Las obras se acometerán tras la firma de un convenio por parte del Ayuntamiento de San Fernando a travésde su alcaldesa, Patricia Cavada, y por parte de Julio García, presidente de la Comunidad de Propietarios de Bahía Sur.

Castellana Properties, como propietario mayoritario del complejo, ha decidido asumir la inversión para facilitar el acceso a las personas con discapacidad. La empresa constructora de San Fernando, JMR Construcciones, será la encargada de llevar a cabo las obras bajo la dirección del arquitecto Manuel Díaz Periñán.

Está previsto que la construcción comience en junio de este año y finalicen en septiembre.

"Con este proyecto, Castellana Properties continúa con su apuesta por la ciudad de San Fernando y la región de Cádiz, donde la firma cuenta con dos activos: Bahía Sur y Puerta Europa, en Algeciras. En el caso de Bahía Sur, el centro comercial se ha convertido en una insignia para la ciudad de San Fernando, lo que se refleja en las cifras de visitantes, que ya el año pasado acogió cerca de 8 millones de visitas, y donde destacan los eventos y actividades llevados a cabo como Bahía Sound o el reciente Bahía Flamenca, una iniciativa cultural que tiene como objetivo apoyar a las jóvenes promesas del flamenco".

Julio García, director de operaciones de Castellana Properties, ha recalcado que "esta iniciativa supone un gran paso en nuestra apuesta por ayudar a los colectivos sociales más vulnerables en la ciudad de San Fernando, en línea con nuestra estrategia ESG y nuestro compromiso social. Con esta nueva rampa, habilitaremos el acceso a la estación de tren y Bahía Sur, proporcionando así una línea directa que permita a las personas con movilidad reducida la posibilidad de desplazarse con mayor facilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios