San Fernando

Un nuevo positivo eleva a 7 los contagios por Covid en la Policía Local de San Fernando

  • Uno de los agentes ha sido ingresado en el hospital Puerta del Mar como medida preventiva por sus patologías respiratorias de base 

Agentes de la Policía Local, en una imagen de archivo tomada durante las labores de control y vigilancia del mercadillo de La Magdalena.

Agentes de la Policía Local, en una imagen de archivo tomada durante las labores de control y vigilancia del mercadillo de La Magdalena. / D.C. (San Fernando)

Un nuevo positivo por Covid en la Policía Local de San Fernando, que se ha confirmado esta misma tarde, eleva hasta 7 el número de casos de coronavirus que se registra actualmente en la plantilla. 

Se trata de uno contagio que resultaba "previsible" desde el momento que dio la cara el brote puesto que dicho agente había estado en contacto con otros dos positivos, explica el Ayuntamiento de San Fernando

Este último caso de Covid en la Policía Local isleña ha salido a la luz durante la realización de las pruebas que se han llevado a cabo entre el personal a raíz del brote. 

Otros tres profesionales de la plantilla, en estas mismas pruebas, han dado negativo. La realización de test para la detección de coronavirus entre la Policía Local ha concluido, así que se confía en que no se den nuevos casos.

También hoy se ha conocido que uno de los positivos -el primer caso que se registró en esta segunda oleada- ha sido dado de alta, por lo que mañana regresará a su puesto de trabajo. Se prevé que en el transcurso de la semana lo hagan también ya otros agentes. 

Por otro lado, uno de los policías locales contagiados ha sido ingresado en el hospital Puerta del Mar como medida preventiva dada sus patologías respiratorias de base, no porque se haya agravado su estado. Según el Ayuntamiento, se prevé que dicho funcionario reciba el alta mañana mismo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios