Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Un total de 16 negocios hosteleros participan en la Feria de la Tapa

Un total de 16 establecimientos hosteleros participa en la XIV Feria Gastronómica de la Bahía, que dará comienzo el jueves 20 a las 19.30 horas. Durante la presentación de ayer se destacaba la dinamización que supone para la ciudad. Serán, apuntó el presidente de Acosafe (la Asociación de Comerciantes de San Fernando) que organiza el evento, 230 puestos de trabajo.

Los expositores, según los datos aportados, ocuparán una superficie de más de 5.500 metros cuadrados en una zona céntrica de la ciudad "que calculamos tiene un marco de influencia de unos 400 metros alrededor, lo que significa que también se ven beneficiados en torno a otros 60 establecimientos hosteleros", asegura Luna. Cada negocio participante, la mayoría de San Fernando con presencia de alguno de Cádiz y Chiclana, ofrecerá a los ciudadanos 6 tapas distintas: de la cocina más tradicional isleña hasta apuestas novedosas.

La inauguración de la Feria de la Tapa está prevista para el jueves 20, a las 19.30 horas, mientras que el resto de días el horario será de doce de la mañana a dos de la madrugada. El lunes terminará a las seis de la tarde. Hoy, a las 20.00 horas, en el centro de congresos será el IX pregón de la feria que estará a cargo de José Carlos Fernández Moreno, que será presentado por el gastrónomo Pepe Oneto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios