Medidas contra el coronavirus en San Fernando

La Policía Local pide a los isleños que acaten las medidas adoptadas por las autoridades

  • La atención al ciudadano en la Jefatura queda limitada a casos urgentes, y a criterio de los agentes

  • Se pide a los isleños que hagan uso de la vía telefónica y telemática para cursar sus trámites o avisos

La jefatura de la Policía Local, en una imagen de archivo.

La jefatura de la Policía Local, en una imagen de archivo. / Rioja

La Policía Local de San Fernando ha hecho una llamamiento a través de las redes sociales para que los ciudadanos acaten todas las medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento y las Autoridades Sanitarias y Gubernamentales encaminadas a prevenir el contagio del coronavirus COVID-19.

Así en el perfil de facebook de San Fernando Red Ciudad han colgado un comunicado apelando a la colaboración ciudadana para que los ciudadanos eviten las aglomeraciones y lugares públicos en general y concretamente en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local si no es imprescindible.

De esta forma se pide a los isleños que solo acudan por una cuestión urgente y necesaria cuando además la gestión no puedan realizarla de forma telemática, a través de la sede electrónica municipal; o por teléfono, llamando al 956942970 para las consultas y gestiones administrativas, al 092 para cuestiones policiales y al 112 para emergencias. Siempre quedará a criterio de los agentes si la atención se realiza de forma presencial.

"La Policía Local de San Fernando se suma a la lucha contra el coronavirus y lamenta las molestias y perjuicios que estas medidas puedan causar", finaliza el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios