San Fernando

En marcha el plan de incentivos para emprendedores del municipio

El Plan de Incentivos al Emprendedor que el Ayuntamiento ha aprobado para incentivar la creación de empleo en la ciudad arrancó el pasado miércoles tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Los emprendedores interesados en estas ayudas podrán recibir más información en la Oficina Municipal del Emprendedor que el Ayuntamiento tiene en la avenida San Juan Bosco, donde podrán recoger las solicitudes y presentar los proyectos empresariales.

El Ayuntamiento informa de este plan en su página web municipal www.sanfernand.es (Empleo-IMPI/Oficina del Emprendedor). Además, el alcalde, José Loaiza, ha anunciado que el próximo martes se celebrará en el Centro de Congresos una jornada para informar de este plan (Plan Empresarial San Fernando 2015), destinado a quienes empiecen la actividad con posterioridad a la solicitud. Los asistentes recibirán información del procedimiento y tramitación del programa de ayudas que lanza dos líneas de actuación: la ayuda financiera a empresas y emprendedores locales, que consistirá en un máximo de 2.500 euros; y un concurso de proyectos empresariales locales. El mejor proyecto empresarial tendrá un primer premio de 1.500 euros y un segundo premio de 1.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios