Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Los servicios de limpieza comienzan a retirar la cera de la Semana Santa

  • El centro recupera poco a poco la normalidad 

  • El desmontaje de la Carrera Oficial se inició el mismo Domingo de Resurrección 

Un operario de los servicios de limpieza trabaja en la retirada de la cera de la calle.

Un operario de los servicios de limpieza trabaja en la retirada de la cera de la calle. / Diario de Cádiz (San Fernando)

Los trabajos de limpieza para la retirada de la cera dejada por las cofradías a su paso por las calles de la ciudad durante la Semana Santa han dado comienzo a primeras horas de la mañana.  

Operarios de los servicios municipales de limpieza han empezado a trabajar en la calle Rosario, una de las zonas más frecuentadas por las hermandades. La actuación se prolongará durante las próximas semanas. 

La limpieza de la cera tras las procesiones de la Semana Santa se trata de un tema que ha protagonizado más de una polémica en la ciudad. La última de ellas fue en diciembre del pasado año, cuando se conoció que el Ayuntamiento tendría que indemnizar a una isleña con 30.000 euros al resbalarse, caerse y fracturarse la rodilla en la calle Real por culpa de la cera que había en el suelo. 

Desmontaje de los palcos de la Carrera Oficial en el centro. Desmontaje de los palcos de la Carrera Oficial en el centro.

Desmontaje de los palcos de la Carrera Oficial en el centro. / Diario de Cádiz (San Fernando)

El centro la ciudad, por otro lado, ha empezado a recuperar la normalidad tras la Semana Santa. En en tramo comprendido entre la plaza del Rey y la plaza de la Iglesia comenzó ya el mismo Domingo de Resurrección el desmontaje de la Carrera Oficial, que hoy continúa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios