San Fernando

Las instalaciones y actividades deportivas municipales recuperan su horario habitual en San Fernando

  • El Ayuntamiento da por iniciada la temporada 2021-22 tras el paréntesis del verano 

Piscina de La Magdalena.

Piscina de La Magdalena. / Ayuntamiento San Fernando (San Fernando)

Las actividades deportivas puestas en marcha por el Ayuntamiento de San Fernando vuelven a su horario original a partir de hoy miércoles 15 de septiembre. Este año este área ha trabajado para concluir la temporada de verano antes y que la vuelta a la rutina se iniciara con el comienzo del periodo escolar.

Así, el horario de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur será ininterrumpido de lunes a viernes de 8.00 a 22.30 horas. Los sábados de 8.00 a 22.00 horas y los domingos y festivos se abrirá en horario matinal de 8.00 a 14.00 horas.

En cuanto al Pabellón del Parque Almirante Laulhé, se mantendrá abierto de 8.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 22.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8.00 a 14.00 horas.

El horario de piscina de La Magdalena será de lunes a viernes de 8.00 a 22.30 horas (lunes, miércoles y viernes desde las 7:00), los sábados de 8:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00h y domingos y festivos de 8:00 a 14:00 horas.

También se pondrán en marcha en su horario habitual las actividades con profesorado de lunes a viernes. El Pabellón Almirante Laulhé contará con clases de bailes latinos, gimnasia de mantenimiento, Tai-Chi, Judo, Karate, Aeroritmo y con la sala de fitness.

En las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, las personas que así lo deseen podrán disfrutar de natación de adultos, infantil y escolar, nado libre deportivo, nado libre especial, gimnasia de mantenimiento en el agua, natación para mayores y bebés y la sala fitness.

En cuanto a la piscina cubierta de la Magdalena, se impartirán clases de natación de adultos, infantil y escolar, nado libre deportivo y especial y natación de embarazadas.

La Concejalía de Deporte recuerda que para el buen funcionamiento de las actividades es muy importante que se sigan cumpliendo las normas como acceder a los vestuarios cinco minutos antes del comienzo de la actividad y abandonarla diez minutos después de concluir, usar mascarilla es espacios cubiertos y al aire libre si no se puede mantener la distancia de seguridad y se recomienda no hacer uso de las duchas de vestuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios