Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

San Fernando

La hermandad del Carmen cambia el recorrido de su traslado a la Iglesia Mayor por el tranvía en San Fernando

La Virgen del Carmen, en la procesión del Corpus del año pasado.

La Virgen del Carmen, en la procesión del Corpus del año pasado. / Ayuntamiento San Fernando

La hermandad del Carmen ha modificado el recorrido del traslado en procesión que realizará este viernes 9 hasta la Iglesia Mayor Parroquial para participar en el Corpus Christi ante la imposibilidad de ajustar los horarios con el paso del tranvía por la calle Real, servicio que además se ha reforzado en estos días con motivo de la Feria de Chiclana. 

Según ha informado la junta de gobierno este jueves, el cortejo saldrá a las 20.50 horas -como estaba previsto- para recorrer el siguiente itinerario prescindiendo de la calle Real: plaza del Carmen, San Joaquín, Benjamín López, Arnesto, Marismas, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Cayetano del Toro, General García de la Herrán, Rosario y plaza de la Iglesia para entrar en la Iglesia Mayor a las 22.50 horas. 

"El cambio obedece a la servidumbre de paso del tranvía por la calle Real, que pese a los intentos por parte del Ayuntamiento de San Fernando de buscar una mejor solución, no ha sido posible", explica la hermandad en un comunicado. 

El traslado previsto para la jornada de este viernes supone uno de los actos más relevantes de las vísperas del Corpus. La imagen de la Patrona de San Fernando y de la Armada contará con el acompañamiento musical de la banda Maestro Agripino Lozano y el paso será portado por una cuadrilla de cargadores con José González García como capataz, tal y como viene haciendo desde 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios