Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La hermandad del Carmen celebra un nuevo aniversario de la coronación de la Patrona de San Fernando

  • La Virgen estará el sábado en besamanos y habrá un concierto de marchas carmelitanas en la plaza del Carmen 

La Patrona, la Virgen del Carmen, rodeada de público en la salida del 16 de julio.

La Patrona, la Virgen del Carmen, rodeada de público en la salida del 16 de julio. / Román Ríos (San Fernando)

La del 12 de octubre sigue siendo una fecha muy especial para la hermandad del Carmen, que este sábado recordará un nuevo aniversario -el 68 ya- de la coronación canónica de su imagen titular, Patrona de San Fernando y de la Armada

Coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora del Pilar y la fiesta nacional, a las 12.00 horas se celebrará en la iglesia conventual la solemne función conmemorativa que se repite cada año en esta jornada del 12 de octubre. 

Estará oficiada por Juan Enrique Sánchez Moreno, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Palma de la ciudad de Cádiz y delegado episcopal de la Diócesis de Cádiz y Ceuta para Hermandades y Cofradías. 

La imagen de la Virgen del Carmen estará también en besamanos desde las 10.00 hasta las 14.30 horas y desde las 17.30 hasta las 20.00 horas. 

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Logar de la Puente con José González García como organista. 

Ese mismo sábado 12 de octubre, a las 21.00 horas, se celebrará en la plaza del Carmen un concierto de marchas carmelitanas que correrá a cargo de la banda de música Maestro Agripino Lozano

El repertorio será el siguiente: Patrona Coronada de La Isla (J. González García), La Virgen del Carmen (C. Pérez Monllor), Virgen del Carmen de Salteras (P. Artola), Carmelitana (Cristóbal López Gándara) y Reina Carmelitana (R. Márquez Galindo). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios