San Fernando

Habilitadas 20 nuevas plazas de estudio en el centro cívico de la barriada Bazán

  • Están disponibles desde el pasado lunes y, de momento, funcionan en horario de mañana 

Sala de estudio habilitada por el Ayuntamiento en la barriada Bazán.

Sala de estudio habilitada por el Ayuntamiento en la barriada Bazán. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando ha habilitado una veintena de nuevas plazas de estudio en la ciudad, que se concentran en dos salas multiusos del centro cívico de la barriada Bazán.

Desde este lunes, y por el momento en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas, estarán disponibles estos nuevos puestos de estudio que se han podido ofertar gracias a que ya ha abierto sus puertas este espacio municipal en el que se ubican ya también las cuatro trabajadoras contratadas para desarrollar el Plan Local de Intervención en la Zona Desfavorecida de San Fernando, concretamente en la barriada Bazán, dentro del Marco de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión y la Inclusión Social (ERACIS).

Estas nuevas plazas que se han habilitado en las dos salas multiusos de este espacio en la Bazán cumplenestrictamente con el aforo, distanciamiento y las medidas establecidas por la normativa para frenar el contagio del coronavirus Covid-19.

Recuerda el Ayuntamiento también que desde el pasado 14 de julio es obligatorio el uso de la mascarilla entodo momento dentro de las bibliotecas y salas de estudio, incluso cuando se esté ubicado en el puesto individual.

La veintena de plazas del centro cívico de Bazán se unen a las 60 disponibles en Alsedo, las 30 en Gravina y las 40 en Luis Berenguer, en aplicación de los aforos limitados para respetar la distancia de seguridad personal como establece la normativa sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios