Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La guía de 'Las 50 playas más atractivas' se presenta en La Isla

El próximo viernes, a partir de las 20.00 horas, en el centro de visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz acogerá el acto de presentación de un nuevo libro del Sello Editorial UCA, correspondiente a la colección de Monografías y Diarios de Viaje: Playas y Paisaje. Guía de las 50 playas más atractivas de Andalucía, de Alexis Mooser y Giorgio Anfuso.

Se trata -tal y como adelante el Parque Natural- de un trabajo combinado donde se elabora una propuesta cultural, física, biológica, turística y medioambiental de las playas más paradigmáticas de la costa andaluza en clave de guía divulgativa, que pretende ser accesible al público especializado e interesado, pero también al curioso que se acerque a sus páginas.

Al acto está previsto que asistan Antonio Gómez Ferrer, director-conservador del Parque Natural Bahía de Cádiz; Alexis Mooser, autor del libro; y José Marchena Domínguez, director general de Extensión Cultural y del Sello Editorial UCA.

Por otro lado, entre las actividades organizadas por el centro de visitantes del Parque para el verano está prevista hoy una nueva observación nocturna de la población de camaleones en las instalaciones del Jardín Botánico de San Fernando. Será a partir de las 22.00 horas, con previa inscripción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios