Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Un grupo de 70 operadores turísticos visita el Museo Camarón en San Fernando

Visita de operadores turísticos al Museo Camarón de San Fernando.

Visita de operadores turísticos al Museo Camarón de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Un grupo de 70 operadores de turismo MICE (turismo de negocios) ha visitado este fin de semana las instalaciones del Museo de Camarón en san Fernando. 

Se trata de los participantes de la convención Spain DMC 2024 que se han congregado en Cádiz y han aprovechado para visitar el que es uno de los principales recursos turísticos de San Fernando, "ejemplo de fomento del flamenco como dinamizador cultura y económico", como recordó ayer el propio Ayuntamiento de San Fernando. 

La asociación Spain DMCs es una entidad que agrupa a empresas especializadas en la gestión de destinos (Destination Management Companies) en España. Estas empresas se dedican a ofrecer servicios integrales para la organización de eventos, viajes de incentivos, congresos y otras actividades relacionadas con el turismo de negocios.

Cada año  Spain DMCs organiza su convención en un destino español a la que, además de a los miembros de su junta directiva, invitan a los representantes de cada empresa asociada con un triple objetivo: tratar temas que interesan a los DMCs españoles, hacer networking y conocer las novedades que el destino ofrece para la organización de eventos MICE.

Este año se ha celebrado en la provincia de Cádiz del 15 al 17 de marzo.

Operadores turísticos, en el Museo Camarón de San Fernando. Operadores turísticos, en el Museo Camarón de San Fernando.

Operadores turísticos, en el Museo Camarón de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios