El grupo GES, solidario con el comedor El Pan Nuestro
Sus componentes hicieron entrega de un voluminoso lote que permitirá ayudar a las familias que atiende este centro
El grupo GES, Gente Emprendedora y Solidaria, perteneciente al plan de Cultura emprendedora, que desarrolla y promueve el centro de educación permanente María Zambrano, de San Fernando, hizo entrega recientemente de un voluminoso lote de alimentos de primera necesidad -cuyo importe supera los 3.500 euros- al comedor benéfico El Pan Nuestro, donde las necesidades y el número de usuarios se han multiplicado durante el último año a causa de la crisis.
Para realizar esta aportación, las componentes del grupo solidario GES han contado también con la colaboración de la firma Supersol. Los víveres fueron entregados recientemente al comedor social, donde su presidenta, Gema Pery, mostró su agradecimiento por la generosa colaboración prestada. Según sus cálculos, los lotes entregados permitirán dar de comer a unas 250 personas durante más de un mes.
Para el grupo GES, este donativo supone el colofón al trabajo que ha desarrollado al amparo del centro de educación permanente María Zambrano durante todo el año y con el propósito de obtener recursos económicos con los que apoyar a los más necesitados y, más concretamente, para ayudar al trabajo que a diario lleva a cabo el comerdor benéfico ubicado en el polígono industrial de Tres Caminos.
Calendarios, sorteos, mercadillos, concursos, galas... han sido algunas de las múltiples actividades que el grupo ha realizado a lo largo del curso escolar. Además, las componentes del grupo GES destacan la amplia colaboración y apoyo que han recibido del claustro del centro de educación de adultos, así como la gran cantidad de aportaciones voluntarias de personas que se han solidarizado con la causa.
También te puede interesar
Lo último