Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El club de gimnasia rítmica logra quince medallas

  • En un total de 31 ejercicios participaron las isleñas en el V Torneo Isla de León

En los pasados días se celebró en la ciudad de San Fernando la quinta edición del Torneo de Gimnasia Rítmica Isla de León donde, lógicamente, participó el Club de Gimnasia Rítmica de la localidad.

Así, en una competición donde participaron un total de 23 clubes de toda Andalucía, así como de Cáceres y Madrid, las isleñas participaron con todas sus integrantes, llegando a competir en un total de 31 ejercicios lo que deja a las claras el buen momento y la preparación que tienen las gimnastas de la entidad de La Isla.

Lo que si quedó bastante claro es que la consecución de las quince medallas que consiguieron las participantes isleñas dejan a las claras el gran nivel que tienen las deportistas isleñas ya que las participantes eran de un gran nivel e, incluso, algunas habían participado en competiciones nacionales oficiales.

Cabe destacar la implicación de la junta directiva del Club de Gimnasia Rítmica de San Fernando para la celebración del evento.

Igualmente indicar que el próximo sábado las isleña María González, Carmela Mota, Marina Gómez y Alicia Ochoa viajarán hasta Marbella para realizar el control clasificatorio para el campeonato de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios