Hostelería

El nuevo establecimiento hostelero de la Plaza del Rey en San Fernando atrasa su apertura

Obras en los accesos a la nueva marisquería La Traíña en la Plaza del Rey.

Obras en los accesos a la nueva marisquería La Traíña en la Plaza del Rey. / D.C.

La Marisquería La Traíña que tenía previsto abrir sus puertas este viernes 25 finalmente se inaugurará el viernes 2 de diciembre. Las obras de la Plaza del Rey en San Fernando que afectan a los accesos al establecimiento han obligado a sus gerentes a modificar sus planes.

"Está todo preparado, listo para abrir, pero tenemos la obra a pie de local", explica Cristian Bruzón. Efectivamente, desde el martes no solo las vallas de obra bloquean el paso al negocio, también la faena que los operarios realizan sobre la superficie, puesto que la colocación de la solería ya ha llegado a este lateral de la Plaza del Rey.

"Así no podemos abrir", reconoce Bruzón, que ha preguntado a los responsables de la obra y sabe que esta actuación justo en los accesos al establecimiento, La mar de gambas que se transforma en una nueva marisquería, se prolongará durante varios días, más allá de la fecha que tenían prevista para la reapertura de este viernes.

"Ya tenemos todo cerrado, con todo hablado con los suministradores, la lonja, la Chanca...", deja claro uno de los dos socios de este negocio. Este aplazamiento por cuestiones que están fuera de su control les ha llevado a plantearse aprovechar el tiempo e inaugurar la marisquería ya "vestida de Navidad". Estará adornada para las próximas fiestas, y además adelantan la zambomba que habían previsto para diciembre, que será apenas dos días después de la apertura, el 4 de diciembre. Los clientes podrán disfrutar de la actuación del grupo flamenco La bota de María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios