Música

Un espacio reservado al pop y al rock

  • Turmalina, Smokers die young y Enseco serán los encargados de poner esta noche la banda sonora de la final en el parque Almirante Laulhé con la actuación especial de Los Hermanos Dalton.

 La música joven y alternativa encuentra su hueco en San Fernando gracias al certamen provincial de pop-rock, que cumple su cuarta edición. Después de tres sesiones y 19 grupos inscritos, el parque Almirante Laulhé acogerá esta noche la final a partir de las 21.30 horas.

    Turmalina, de San Fernando; Enseco, de Jerez de la Frontera y Smoker die young, de Cádiz, se jugaran el orden del podio ante la atenta mirada de del jurado y el entregado público isleño. 900, 600 y 300 euros son las cuantías que se repartirán en función del resultado, que decidirá el jurado compuesto por la concejala de Juventud, Mar Suárez, como presidenta; Féliz García Ortiz, directos del sello discográfico Discos el Rollo; José Manuel Gómez Oneto, cantante de Los Hermanos Dalton, ambos como vocales; y José Manuel Escudier Arroyo, de secretario.  

   Para aliviar las tensiones y los nervios de la final, la noche tendrá como artista invitado a Los Hermanos Dalton, famosa banda originaria de San Fernando que cosechó grandes éxitos en la década de los 90. El grupo vuelve a la ciudad para presentar su nuevo disco Revolución y promete tocar también sus grandes éxitos para recordar con sus paisanos una amplia trayectoria musical. Un broche de oro para un noche en la música s

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios