San Fernando

Enseco: "Cuando salimos al escenario llenamos el ambiente de energía"

–¿Quiénes formáis el grupo y cómo surge?

–El grupo surge en 2011, nosotros veníamos de distintas bandas. Hemos participado en  festivales como Alrumbo y también hemos tocado fuera de España.  Hemos colaborado con artistas de la talla de  Manu Chao, Calle 13 o el Canijo de Jerez. Somo siete integrantes, Alberto Casadeiro en la voz, Miguel Ángel Fernández y Germán Estrade a la guitarra, José Luis Rodríguez al bajo, Juan Carlos Carrasco a la batería y en viento Juan José Torrejón y Samuel Fernández, trompeta y trombón.

–¿Qué tipo de música hacéis?

–Se nos puede definir como un mestizaje, mucha diversidad de estilos conjuntados en una misma música. Somos muchos y cada uno tiene su propio estilo, así que hemos unido todas las perceptivas en algo con mucha frescura: rock, funky, etc...

–¿Por qué os presentáis  al certamen?

–Para nosotros los concursos son como lanzaderas, dan contactos y son como una carta de presentación. 

–¿Qué  esperáis de él y como ha sido la experiencia de participar?

–Promoción y publicidad sobre todo. La experiencia muy buena, la gente nos ha tratado genial. Pero si tengo que poner una pega yo creo que al certamen se le ha dado poca publicidad, las bandas no se han enterado. 

–¿Cómo llegáis a la final de esta noche?

–Muy motivados, hace dos semanas hemos ganado otro certamen en Granada y venimos con muchas ganas. Estamos teniendo mucha acogida por las redes sociales y cada vez tenemos más popularidad. Nuestro trabajo se ve recompensado. 

–¿Qué tiene de especial  Enseco ?

–Definitivamente la puesta en escena. Hacemos disfrutar al público y cuando salimos al escenario llenamos de energía el ambiente.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios