Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Escuela de Fútbol Bahía San Fernando CD clausura el jueves su 29ª temporada

La Escuela de Fútbol Bahía San Fernando CD clausura el jueves su 29ª temporada.

La Escuela de Fútbol Bahía San Fernando CD clausura el jueves su 29ª temporada. / Escuela de Fútbol Bahía

La Escuela de fútbol Bahía San Fernando CD clausurará su 29ª temporada este jueves 22 de junio a las 20.00 horas en el Campo Bazán con un acto que contará con la asistencia de personalidades políticas y deportivas.

Cada alumno de la escuela recibirá un premio por su brillante temporada deportiva.

Los alumnos de la Escuela Bahía SFCD han participado en numerosas citas y eventos deportivos, como la Copa Diputación y los Juegos Municipales donde han destacado por su buen juego y deportividad. En categorías federadas, la Escuela tiene 18 equipos desde prebenjamines hasta juveniles, destacando 3 ascensos de los equipos juvenil, cadete e infantil. También valorar el auge de la Escuela específica femenina para niñas y chicas de todos los niveles y que también cuenta con 4 equipos federados en las categorías alevín, infantil, cadete y senior.

La Escuela Bahía SFCD tiene como objetivo fundamental que los niños aprendan y disfruten con el fútbol. Se enfoca el deporte como una actividad formativa en valores como la deportividad, el compañerismo, el respeto, el trabajo en equipo... También se desarrolla un plan de trabajo encaminado a que los alumnos y jugadores progresen en los aspectos técnicos y tácticos del fútbol, favoreciendo su futura proyección deportiva.

Alumnos de la Escuela de Fútbol Bahía San Fernando CD. Alumnos de la Escuela de Fútbol Bahía San Fernando CD.

Alumnos de la Escuela de Fútbol Bahía San Fernando CD. / Escuela de Fútbol Bahía San Fernando CD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios