Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
Los equipos de la Sociedad Deportiva Candray afrontaron una nueva jornada de competición y la novedad principal estuvo en el encuentro que disputaron en categoría sénior los dos equipos mayores de la entidad de San Fernando de baloncesto femenino.
Así el conjunto sub-23 que hacía las veces de local se midió al equipo sénior, cayendo derrotado por el resultado de 37 a 72, en un partido dominado con claridad por el equipo mayor del Candray.
Lo que si tuvo, el choque, fue un ambiente excepcional en las gradas del pabellón de El Parque ya que fueron numerosos los aficionados que se acercaron al pabellón isleño para presenciar un choque donde el equipo sub-23 dejó claro que es de nueva formación y tendrá que ir haciéndose a base de partidos.
Por parte del equipo sub-23 disputaron el choque MJ. Marín (2), J. Rivero, L. Siguenza (2), P. Galán (6) y MG. Vanegas (7) como quinteto inicial, jugando posteriormente; A. Sánchez (1), A. Sánchez (10), PM. Domínguez (2), L. Siguenza (2), C. López (5) y MA. Colchón.
El equipo sénior disputó el choque con Rosa Moscoso (13), Anabel Belizón (4), Auri Aparicio (9), Cristina Chillón (3) y Silvia Peña (14), como quinteto inicial, jugando después; Ana Belén Olarte (6), Ángela Bernardez (10), Celia Belizón (7) e Isabel Valera (6).
El equipo cadete, por su parte, no tuvo problemas para deshacerse del Chajeba jerezano, al que derrotó por un contundente 20-69 en un choque que no tuvo más historia que la superioridad del equipo isleño ante el jerezano.
Jugaron Sara José (2), María Siguenza (10), Ana Pérez (6), Celia Pontiga (8), Raquel Blázquez (11), Ana Muñoz (10), Ana de Bernardo, Laura Becerra (8), Ana Marcos (4), Carlos Chamorro (6) y Marta García de Loma.
El cadete B cayó ante el San Felipe Neri por 9 a 58.
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
No hay comentarios