Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Los tres equipos de la SD Candray caen derrotados

Los tres equipos de San Fernando que compiten baloncesto femenino y que pertenecen a la Sociedad Deportiva Candray no tuvieron suerte en sus respectivos encuentros y perdieron en competición liguera.

De esta forma, el equipo júnior de la entidad isleña se enfrentó en el pabellón de El Parque a uno de los mejores equipos de Andalucía, el Club Baloncesto Portuense. A pesar del nivel que ofrecieron las portuenses, las isleñas no le fueron a la zaga y tuvieron su oportunidad para lograr la victoria, no en vano el partido resultó de lo más igualado.

Las de San Fernando consiguieron terminar el primer cuarto con dos puntos de diferencia (15-13), mientras que en el segundo periodo las isleñas sólo cedieron en tres puntos, por lo que la primera parte finalizó con un igualado 28 a 29.

Ambos equipos continuaban, en el tercer cuarto mostrando lo mejor de ellos y el parcial de empate a 16 dejaba abierto el choque para el último cuarto, momento en el que las de El Puerto estuvieron más acertadas gracias al poder reboteador, terminando el partido con la victoria en el cuarto periodo (20-24) y en el partido que finalizó con el resultado de 64 a 69.

Por parte del equipo isleño disputaron el choque; Loste, Anelo (3), Díez (15), Galán (16), Blanco, Naranjo (1), Ortega (5), Nogueroles (2), Sanz (2), Izquierdo y Vidaurreta (18).

Por su parte el equipo cadete de la Sociedad Deportiva Candray que afrontaba una nueva jornada de competición liguera tampoco tuvo fortuna en su enfrentamiento ante el equipo portuense que hizo valer su experiencia para conseguir una victoria que significó la primera derrota del equipo del Candray en lo que va de temporada.

Una de las claves de la derrota del equipo isleño pudo ser los nervios que atenazaron de una manera especial a las jugadoras del Candray que no creyeron nunca en la victoria y terminaron sucumbiendo por el resultado final de 43 a 78, marcador que refleja la superioridad del equipo portuense que dominó a su rival desde prácticamente el pitido inicial.

Por parte del conjunto de San Fernando disputaron el encuentro en el pabellón Municipal de El Parque; Sara José (6), María Siguenza (4), Ana Pérez, Celia Pontiga (4), Raquel Blázquez (4), Ana Muñoz (15), Ana de Bernardo, Laura Becerra (2), Ana Marcos (8), Carlota Chamorro y Marta García de Lomas.

El equipo más pequeño de la entidad de La Isla, el preinfanitl se medía al Puerto Real en un partido donde las isleñas sucumbieron por 62 a 32. A pesar de lo abultado del marcador final, éste no es reflejo de lo que ocurrió sobre la cancha ya que el partido resultó tremendamente igualado y fue la jugadora Aguilera del Puerto Real la que decidió con su juego la victoria de su equipo, sobre todo en el primer cuarto donde se convirtió en la máxima artillera del encuentro.

Por parte del conjunto de la Sociedad Deportiva Candray disputaron el encuentro en tierras puertorrealeñas; Patricia Fernández, Elena Romero, Mirian Añino, María Vázquez, Cristina Batista, Sara Santos, María Geraldía, Carla Ruiz, Andrea Panea y María Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios