Tres de cuatro para los equipos del Baloncesto San Fernando

El sénior, cadete B y mini B del club verdinegro salen victoriosos de sus partidos oficiales y sólo el premini cae derrotado

Jordi Agabo San Fernando

26 de noviembre 2013 - 01:00

Los equipos del Club Baloncesto San Fernando disputaron una nueva jornada de competición liguera y el cuadro sénior se midió al Baloncesto Zona Bahía, al que derrotó por el resultado de 73 a 59, en un choque donde los isleños fueron superiores a los de San Roque, aunque esto no quedó ratificado en el marcador hasta el tercer cuarto del encuentro donde el parcial de 24 a 7 fue definitivo para alzarse con la victoria.

Jugaron por los isleños en El Parque Jaime Macías (14), José Pato (2), Antonio Felipe (9), Rafa Gilabert (4), Kike Sánchez (3), Sergio Otero (15), Juan Piñero (17), Alex Rodríguez (3), Jesús Daza (2), Carlos García (4) y Fofi Quirós.

Por su parte el cuadro cadete de la entidad verdinegra también consiguió una ajustada victoria ante el Gymnástica, derrotando al cuadro portuense por 20 a 19 puntos. El conjunto isleño no estuvo afortunado y, aunque comenzó de manera explosiva, con un 11 a 2 en el marcador en el primer cuarto, cedió en los dos siguientes por los parciales de 2 a 6 y 2 a 8 y se tuvo que emplear a fondo en el cuarto definitivo para lograr el triunfo.

Por parte isleña jugaron Álvaro Lagarde, Diego Ramírez (9), Carlos Parazuelo (2), Víctor Costales (4), Sergio Aisa, Martín Bravo (3), Miguel Barba (2), Manuel Brea y Manolo Molina.

La única derrota del Club Baloncesto San Fernando fue la que recibió el equipo premini que se midió al Club Baloncesto Gades, cediendo por 56 a 51 en el segundo partido de la temporada de los jóvenes isleños que tuvieron sus opciones para conseguir traerse de la capital el triunfo, pero la fortuna le fue esquiva en los momentos transcendentales del choque.

Por parte del club isleño afrontaron el partido en tierras gaditanas Del Moral (5), C Rodríguez (1), Marchante (5), Varela (2), Bozo (3), Quijano (1), González (5), García, Corona (1) y P Rodríguez (1).

El mini B, por su parte, consiguió la victoria en el derbi contra el DKV San Fernando y Del Moral, García, Rodríguez, Marchante, Varela, Quijano, García, Cano, Aguilar y Corona derrotaron por 28 a 44 al otro equipo de la categoría de La Isla que afrontó el partido con Ceballos, Vázquez, Cortés, Gómez, Cano, Alcántara, JL García, S García, Devesa, Cañas y A García. Destacar que el derbi tuvo mucha intensidad y fue tremendamente vistoso para el espectador.

stats