Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Un equipo de 4º de ESO del Liceo de San Fernando, finalista en el V Torneo Provincial de Debate San Felipe Neri

  • Con esta cita, el centro pone un brillante punto final a la temporada de debates

Equipo de 4º de ESO del Liceo que quedó finalista en el V Torneo Provincial de Debate San Felipe Neri.

Equipo de 4º de ESO del Liceo que quedó finalista en el V Torneo Provincial de Debate San Felipe Neri. / Liceo Sagrado Corazón

Los equipos del colegio Liceo Sagrado Corazón han dado por finalizada la temporada de debates con un nuevo éxito, ya que uno de ellos quedó finalista en el V Torneo Provincial San Felipe Neri.

Dos equipos de 4⁰ de ESO acudieron a este prestigioso debate que congrega a diferentes centros de la provincia. Uno de ellos quedó en sexto lugar, el formado por Javier Vela, Victoria Llamas,Sergio Fernández, Hugo Carbayo y Claudia Carmona, mientras que el constituido por Lucía Morera, Lucía Ojeda, Miguel Natera, Inés Tosso y Alicia González consiguió llegar a la final tras clasificarse como primeros al ganar todos los debates. Tras la semifinal, se encontraron con el IES El Drago, a quien habían vencido en la fase clasificatoria, si bien en la final perdieron por 4 a 3.

Con este buen resultado ponen el punto final a un año plagado de éxitos nacionales y provinciales, lo que les han convertido en todo un referente en el ámbito regional.

Equipos participantes en el Torneo San Felipe Neri. Equipos participantes en el Torneo San Felipe Neri.

Equipos participantes en el Torneo San Felipe Neri. / Liceo Sagrado Corazón (San Fernando)

El centro isleño afirma que ya se está programando la temporada próxima, en la que además de estos grupos, contará con la participación de otros de manera iniciática. "El año ha sido un goce total y el trabajo se ha visto recompensado", afirman desde el Liceo. 

"Damos la enhorabuena al centro y a sus formadores, Maleni Foncubierta y Jesús García, pues la labor que realizan en el mundo de la oratoria es digno de alabar. Los alumnos siguen sorprendiendo por su capacidad de comunicar y argumentar a través de la palabra y el respeto, y ya esperan con ansias los próximos torneos", apuntan. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios