El dueño del bar El Joselete asegura que la reyerta fue en la calle
El responsable del bar El Joselete, en La Ardila, negó ayer que se hubiese producido una reyerta en el interior del establecimiento y que ésta hubiese terminado a puñaladas y con la posterior detención del presunto autor de loshechos.
Según su versión de los hechos, de la que ha querido dejar constancia, el suceso se desarrolló en todo momento fuera del bar, en la calle José Gil Sánchez y proximidades, donde los dos sujetos implicados -el detenido y la víctima que recibió tres puñaladas y un mordisco en la oreja derecha que le afectó a parte del cartílago- forcejearon y se enzarzaron en una pelea antes de escabullirse por las inmediaciones sin que nada más supieran en el establecimiento acerca de lo que estaba ocurriendo.
Agentes de la Policía Local y Nacional acudieron alertados por la llamada de varios testigos que denunciaron la existencia de esta reyerta, si bien ambos implicados habían conseguido huir del lugar de los hechos cuando llegaron los efectivos. Fue un familiar de la víctima el que avisó de que se encontraba malherido y que precisaba asistencia médica, por lo que fue trasladado hasta el centro médico de La Ardila.
El supuesto agresor, por otro lado, fue detenido poco después en el local que ocupaba en la carretera del Puente Zuazo.
También te puede interesar