Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Siete detenidos el fin de semana por delitos contra la seguridad vial

  • Un agente fue testigo de un robo por tirón, reconociendo al autor de los hechos

La Policía Local detuvo el pasado fin de semana a siete conductores por delitos contra la seguridad vial.

J.A.C.M., de 41 años, fue detenido a primera hora de la mañana del sábado en un control de alcoholemia cuando conducía un vehículo careciendo del oportuno permiso de conducción. En ese mismo control, P.A.S.T., de 22 años, fue detenido al registrar una tasa de alcohol de 0,83 miligramos por litro de aire espirado.

También el sábado, agentes del Cuerpo Nacional de Policía interceptaron a un vehículo en el Centro Comercial Bahía Sur cuyo conductor presentaba síntomas de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Hasta allí acudieron agentes del grupo de atestados de la Policía Local, que sometieron a dicho conductor a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En la madrugada del domingo, A.A.G., de 40 años, fue detenido en el puente Jesús del Gran Poder cuando conducía un ciclomotor de manera irregular. Al practicarle las pruebas, arrojó una tasa de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Minutos más tarde, D.G.F., de 19 años, fue detenido en la calle Batallones de Marina tras golpear a un turismo que se encontraba estacionado. Agentes de la Policía Local observaron lo ocurrido y al solicitar la documentación del conductor se percataron de que este presentaba síntomas de alcoholemia dando una tasa de 0,81.

Durante la mañana del domingo, en otro control de alcoholemia, se detuvo al llamado J.R.G.B., de 28 años, que al percatarse del control intentó darse a la fuga en dirección prohibida, si bien fue interceptado. Sometido a la prueba de alcoholemia, tuvo un resultado positivo. En este mismo control, J.J.C.O., de 29 años, fue detenido tras dar una tasa de alcohol por litro de aire espirado de 0,80.

Por otro lado, un agente de la Policía Local, libre de servicio, presenció un robo por el procedimiento del tirón en la zona de La Ladrillera a una señora de avanzada edad. Aunque el autor se dio a la fuga, el agente lo reconoció, facilitando todos los datos al Cuerpo Nacional de Policía para que procediera a su detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios