Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Cortes de tráfico, desvíos y cambio de sentido ante el avance de las obras de la calle Almirante Cervera en San Fernando

Obras en la calle Almirante Cervera en San Fernando / D.C.

El comienzo de una nueva fase en las obras de remodelación de calle Almirante Cervera ampliará desde este martes 31 las restricciones al tráfico rodado hasta la confluencia con la calle Jorge Juan (desde la calle Real). 

Así lo ha informado el servicio de tráfico de la Policía Local de San Fernando, que ha anunciado que la medida se prolongará al menos hasta el próximo 27 de febrero. 

El corte afecta también al cruce de la calle Almirante Cervera con las calles Jardinillo y Pérez Galdós.

Y para facilitar la circulación por la zona se cambiará desde el martes 31 el sentido en el tramo de la calle Almirante Cervera comprendido entre San Servando y Jorge Juan.

Queda también prohibido estacionar los vehículos en el tramo de la calle Jardinillo comprendido entre Jazmín y Almirante Cervera. 

Además, los propietarios de los garajes ubicados en la calle Pérez Galdós, en el tramo comprendido entre las calles San Vicente y Almirante Cervera, podrán acceder a los mismos desde la misma calle San Vicente extremando las precauciones. 

Ante el avance de los trabajos que se ejecutan en esta vía, no obstante, se han habilitado distintos desvíos.

Así, los vehículos que habitualmente circulan por la calle La Herrán con dirección a Almirante Cervera y San Marcos tendrán que realizar un recorrido alternativo por Murillo, Cardenal Spínola, Colón, Manuel Roldán, Mariana de Pineda, Albina del Puente, Benemérita Guardia Civil y San Marcos. 

Por otro lado, los vehículos debidamente autorizados para acceder a los vados de la calle Real tendrán que realizar el siguiente recorrido: Cardenal Spínola, Diego de Alvear, Real y acceso a vados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios