Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El convenio con el albergue de San Vicente de Paul sube a 14 plazas

El Ayuntamiento isleño y la asociación benéfica San Vicente de Paul renovaron ayer el convenio existente entre ambas instituciones, que en esta ocasión cuenta con distintas novedades, como el aumento de las plazas de albergue que se conciertan que pasan de 10 a 14.

La partida que el Consistorio destina a esta causa social asciende con este cambio a 54.734,40 euros, después de que, además, se hayan actualizado los precios de la asignación por plaza. Con esta colaboración municipal se ayuda a la labor del albergue que a lo largo del año presta atención a unos 900 transeúntes.

En la firma del acuerdo estaban presentes el alcalde de San Fernando, José Loaiza, la presidenta de entidad benéfica, Teresa de Benito, la directora del albergue de dicha entidad, sor Carmen Castro, y la delegada municipal de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana.

"El Ayuntamiento de San Fernando tiene muy claro que debe priorizar los servicios sociales y que las administraciones públicas debemos apoyar a las entidades de ayuda mutua. En este caso, el albergue de San Vicente de Paúl presta un gran servicio a los transeúntes de nuestra ciudad", apuntó el dirigente popular. Desde la asociación San Vicente de Paul mostraron su agradecimiento al alcalde y destacaron el carácter solidario de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios