San Fernando

El consejero de Salud afirma que el brote de salmonelosis detectado en San Fernando está bajo control

  • La cifra de afectados asciende a nueve personas, según ha referido Jesús Aguirre 

Acceso al hospital de San Carlos en San Fernando, donde fueron atendidos la mayoría de los casos. Acceso al hospital de San Carlos en San Fernando, donde fueron atendidos la mayoría de los casos.

Acceso al hospital de San Carlos en San Fernando, donde fueron atendidos la mayoría de los casos. / Román Ríos (San Fernando)

El brote de salmonelosis detectado en San Fernando durante las pasadas navidades contabiliza ya a nueve personas afectadas, según las declaraciones que esta mañana ha realizado el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, durante su visita que ha realizado a la ciudad de Jerez.  

El máximo responsable de la Consejería de Salud ha insistido en recalcar que ninguno de los pacientes atendidos ha precisado ingreso hospitalario y ha afirmado que todos los casos "son leves". Tanto que se considera "totalmente controlado" el brote de salmonelosis. 

Aguirre ha referido también los estudios epidemiológicos que se han puesto en marcha siguiendo el protocolo establecido. En este sentido, ha afirmado que "se ha identificado con un posible foco y se ha procedido a la paralización cautelar de la actividad de la empresa". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios